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CONDICIONES DE VENTA
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INTRODUCION:
IBIZA45 pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su dispositivo algunos de los artículos disponibles en nuestra tienda. Además, podrá disfrutar de promociones, regalos y ofertas exclusivas. A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos IBIZA45 a través de la página web www.ibiza45.es (la “Página Web”) o la aplicación móvil de IBIZA45 (la “Aplicación”). En este sentido, el uso de esta Página Web/Aplicación constituye, en aquello que le sea de aplicación, su aceptación de estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente Tel. 0034638067843.
NUESTROS DATOS:
Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web/Aplicación por la Tienda IBIZA45. Andreas Ordowski, Carrer Mare de Deu 43, 07800 Ibiza, España. N.I.E. ESX6805455P
CONTRATO:
3.1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Al realizar un pedido en la Página Web/Aplicación asegura Usted que es mayor de 18 años. Los productos ofrecidos se distribuyen en los siguientes estados miembros de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre (zona sur), Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Estonia, Finlandia, Francia (metropolitana), Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia, El Reino Unido (incluyendo Irlandia, Escocia, Peninsula Inglaterra) y Estados de EEUU. Otros Paises se puede enviar a disponibilidad de Servicios de Envios de Correos España S.A.
Usted puede comprar desde el país que prefiera pero solo podremos enviar su pedido a las direcciones ubicadas en el país escogido. Al cambiar de país, los métodos de envío, los puntos de entrega y otras condiciones de venta se actualizarán.
3.2. INFORMACION SOBRE LOS PRODUCTOS
Los artículos ofrecidos en la Página Web/Aplicación son una selección de productos de la colección hombre y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en la tienda IBIZA45.
Usted reconoce nuestra plena propiedad en relación a todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual sobre los productos, materiales o contenidos que constan en la Página Web/Aplicación.
Cada producto va acompañado de los siguientes datos:
Nombre del artículo
Imagen/es del artículo
Descripción del artículo
Tallas y colores* disponibles
Composición
Precio de Venta al Público (EURO)
*IBIZA45 ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de las prendas que aparece en la pantalla de su dispositivo puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad o tipología del mismo. En este sentido IBIZA45 no puede garantizar que los colores que aparezcan en la pantalla de su dispositivo se ajusten fielmente a la realidad.
Además, las características de los materiales naturales utilizados en la fabricación de algunos de los productos, pueden presentar variaciones en la textura y en el color. Estas variaciones no tendrán la consideración de defectos de calidad o taras.
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.
De la misma forma, IBIZA45 hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la Página Web/Aplicación sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, IBIZA45 procederá a su rectificación.
3.3. PROCEDIMENIENTO DE LA COMPRA
- Los articulos que se deseen adquirir deberan ser seleccionados y añadidos a la bolsa de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.
- La bolsa de la compra contendrá la referencia del articulo seleccionado, su nombre, talla, color elegido y precio, en la divisa correspondiente (impuestos 21 % I.V.A. incluidos). El precio expresado no incluye el transporte, cuyas tarifas variarán en funcion del método de envio seleccionado.
- Para realizar la compra se requerirán los datos personales del cliente, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y, en su caso, falcilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web/Aplicación. Los datos personales proporcionados por los clientes serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Politica de Privacidad. El cliente podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. IBIZA45 recuerda a los clientes que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envio del/los articulo(s) adquirido(s). Además, el cliente, en el caso de ser solicitado expresamente por él, recibirá por correo electronico, sms y/o whatsapp comunicaciones comerciales personalizadas adaptadas a su perfil.
- Antes de realizar el pedido se presentará al cliente un resumen del mismo identificando el/los producto(s) añadidos en la bolsa de compra su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosados y los datos de envio del pedido, para que el cliente confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión "confirmar pago".
Si antes de confirmar el pago Usted detectase un error en su pedido, podrá modificar cualquier detalle del mismo mediante un clic en el botón 'Editar' o 'Eliminar'. En caso de detectar un error en su pedido una vez finalizado el proceso de pago, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de Atencion al Cliente.
Una vez realizado el pedido, se comunicará a través de la propia Página Web/Aplicación el número de pedido para que el cliente pueda, en todo momento y desde su dispositivo, hacer el seguimiento del mismo. Asimismo, se remitirá un mensaje automático de correo electrónico a la dirección indicada por el cliente para acusar recibo del pedido con una descripción del mismo e inclusivo de los datos personales por él facilitados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, IBIZA45 recomienda al cliente contactar con Atención al Cliente.
- El recibo del referido acuse del pedido no significa la aceptación del pedido por parte de IBIZA45 dido del cliente constituye una oferta a IBIZA45 para comprar el/los producto(s). Todos los pedidos están sujetos a la aceptación de los mismos por parte de IBIZA45. IBIZA45 no está obligado a aceptar el pedido y puede, a su discreción, denegar su aceptación. El cliente, sin embargo, reconoce que al hacer clic en el botón “Confirmar pago”, adquiere la obligación de pagar por el/los producto(s) cuando IBIZA45 acepte el pedido. En este sentido, cuando IBIZA45 acepte el pedido lo notificará al cliente a través de un nuevo correo electrónico confirmando que el pedido ha sido enviado o, en su caso, que está disponible para su recogida (la “Confirmación”). Sin perjuicio de lo contenido en el punto 3.5. siguiente, el contrato entre el cliente y IBIZA45 en relación con el/los producto(s) solicitados se entenderá perfeccionado cuando IBIZA45 envíe al cliente su Confirmación. El Contrato versará solamente en relación al/a los producto(s) que se hayan acreditado en la Confirmación. IBIZA45 no estará obligado a suministrar ningún producto(s) que no haya sido confirmado.
3.4. DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido, IBIZA45 detectare la falta de existencias en su almacen del pedido, IBIZA45 intentará localizar el producto por otros medios que pudieren estar a su alcance. De no que pudieren estar a su alcance. De no ser posible tener dicha disponibilidad, se notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará al cliente en los días siguientes, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
3.5. DERECHO A NO ACEPTAR UN PEDIDO
IBIZA45 podrá cancelar cualquier pedido Confirmado o no aceptar un pedido realizado por los siguientes motivos:
- En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la Página Web/Aplicación cuando se realizó el pedido.
- Por falta de disponibilidad según lo descrito en el punto 3.4. anterior.
- Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento.
- Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de edad.
- Cuando existiere un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento que está fuera de control razonable (fuerza mayor) de IBIZA45.5.
- Cuando IBIZA45 no ha podido entregar el pedido en la dirección facilitada por el cliente.
En dichos supuestos, IBIZA45 reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas conforme a lo previsto en el apartado VI siguiente.
PRECIO Y PAGO
4.1. Pago y moneda
Los precios en esta Página Web/Aplicación se muestran en Euros. El cliente puede comprar desde el país que prefiera. Si durante el procedimiento de compra el cliente cambia la dirección de entrega y queda modificado el país de destino, los precios y la disponibilidad de artículos mostrados en el resumen final del pedido se actualizarán.
Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos en los que IBIZA45 hubiere enviado al cliente su confirmación.
4.2. Impuesto Sobre el Valor Añadido
Todos los precios de los productos que figuran en la presente Página Web/Aplicación incluyen el IVA al tipo vigente en cada momento. En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
4.3. Facturación
El cliente da su consentimiento expreso a emitir la factura en formato electrónico. En caso de que el cliente desee recibir una factura en formato papel, puede solicitarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
4.4. Formas de pago
IBIZA45 únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o mediante transferencia bancaria por compra vía telefónica.
Pago con tarjeta de crédito o débito
IBIZA45 acepta el pago de las compras realizadas a través de la Página Web/Aplicación con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.
En caso de que la forma de pago elegida por el cliente sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
Pago con PayPal
IBIZA45 acepta procesar el pago a través del sistema Paypal.
Paypal pago exprés
Los clientes pueden vincular su cuenta de Paypal con la de IBIZA45. De este modo, no será necesario introducir los datos personales en cada compra que se realice a través de este sistema.
Pago por transferencia bancaria
Los pagos por transferencia bancaria solo serán posibles para compras telefónicas a través del Servicio de Atención al Cliente. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos a efectuar mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta al que deberán hacer el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de tres (3) días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado IBIZA45 no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.
4.5. Seguridad en el pago
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, IBIZA45 utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en el comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa, MasterCard y American Express, IBIZA45 únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) incluyendo, si procede, el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa, MasterCard SecureCode y American Express Safekey. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Contamos además con el certificado de seguridad de transacciones online SSL de GeoTrust.
Como medida complementaria al sistema de 'Pago Seguro' y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, IBIZA45 se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
4.6. Límite de compra
No podrán realizarse compras por importe superior a 1.500 euros ni que contengan más de 40 productos. Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad para otros fines como la reventa deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente donde se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.
ENTREGA
El riesgo de los productos será a cargo del cliente a partir del momento de su entrega. El envío de los productos comprados a través de la Página Web/Aplicación se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo señalado en la Página Web/Aplicación según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la fecha de recepción de la Confirmación.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario.
El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la Página Web/Aplicación donde se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra el/los producto(s) hasta su recepción definitiva. El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y del precio total de los productos adquiridos.
El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón ‘Confirmar pago’ y antes de la introducción de los datos de pago.
No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos. Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las presentes Condiciones de Venta. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES ONLINE. RESPONSABILIDAD
6.1. Derecho a desistir de la compra y/o cambiar la talla
El Cliente tiene derecho a desistir de la compra y devolver el/los producto(s) adquiridos y/o cambiar su talla (salvo los productos descritos en la cláusula 6.2. siguiente), sin necesidad de justificación, en un plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de su recepción. En caso de que los productos que componen su pedido confirmado se entreguen por separado, en fechas distintas, a efectos de devolución operará la fecha de recepción del último producto.
En caso de que el cliente devuelva todos los productos de su pedido dentro de los primeros catorce (14) días naturales desde la recepción del último producto, se le reembolsará todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria ofrecida).
Si el cliente decidiera quedarse con algún producto y, consiguientemente, cancelar parcialmente su pedido, o devolver los productos después de los catorce (14) días naturales pero dentro de los referidos 30 días naturales, se le reembolsará únicamente el precio pagado por los productos y los costes de envío no se devolverán.
Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente deberá notificar su decisión manera través de los siguientes canales:
- Por correo postal enviando una carta a IBIZA45, Carrer Mare de Deu 43, 07800 Ibiza, España
- Por correo electrónico a: Andreas.Ordowski@gmail.com
- Por teléfono llamando al (+34) 638 067 843
En cualesquiera de los casos, la devolución de los productos se realizará según se establece en las secciones siguientes en un plazo no superior a los referidos 30 días naturales.
6.2 Condiciones de cambios y/o devoluciones
IBIZA45 no podrá aceptar ni cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara y/o defecto de calidad o fabricación). Por motivos de higiene, no podrán devolverse los productos precintados, tales como la ropa interior y los artículos de baño que no conserven la etiqueta o el dispositivo de protección. Las prendas y accesorios personalizados no se pueden cambiar o devolver.
No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, por lo que solamente podrá cambiarse la talla. Para cambiar un producto por otro distinto, el cliente deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.
Toda devolución o cambio de productos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o el formulario de devolución o cambio debidamente cumplimentada. En caso de no disponer de dichos documentos en el momento de realizar el cambio o la devolución, podrá descargarse el formulario de devolución o cambio accediendo a la página de detalle del pedido en la sección “Mis compras” disponible en la Página Web/Aplicación.
6.3. Cambios y/o devoluciones en tienda
Los productos comprados a través de la Página Web/Aplicación forman parte de la colección de productos que estarán a la venta en las tienda IBIZA45. Por ello, IBIZA45 ofrece la posibilidad de realizar, dependiendo del stock disponible en cada una de las tiendas, cambios de talla del mismo producto o bien devoluciones. Todos los productos se podrán devolver en las tienda IBIZA45 de España.
En el caso de devoluciones, se proporcionará en tienda un ticket de caja a modo de comprobante de dicha devolución y se procederá a solicitar el abono del importe. Los datos de la devolución serán enviados a nuestra Tienda IBIZA45, Carrer Mare de Deu 43, 07800 Ibiza, España, desde donde se procederá al reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en la compra.
En este caso, los gastos de envío de los productos serán por cuenta del cliente.
No será posible solicitar el servicio de recogida a domicilio.
6.7. Reembolsos
Una vez recibido/s el/los productos, IBIZA45 verificará su buen estado y, si hubiera solicitado un cambio, procederá a enviar la talla requerida o, si se hubiere solicitado una devolución, procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra. Una vez verificado el estado de los productos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico. El reembolso se efectuará dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde que IBIZA45 haya tenido constancia de la decisión de desistir. No obstante, IBIZA45 podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El reembolso de los gastos de envío se realizará posteriormente al de los productos. Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a IBIZA45 un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.
En todo caso, el cliente no incurrirá en ningún gasto financiero como consecuencia del reembolso.
6.8. Devolución de productos erróneos o defectuosos
En el caso de que IBIZA45 haya enviado por error un producto diferente al solicitado, que la calidad del producto enviado no sea la adecuada o que el producto no se ajuste a lo estipulado en el contrato, IBIZA45, una vez comprobado el error o el defecto, reembolsará íntegramente el importe del producto devuelto y los gastos de envío incurridos así como los demás costes en que el cliente hubiera incurrido para devolver el producto defectuoso.
En el caso de que un pedido erróneo o defectuoso sea devuelto por correo postal ordinario, IBIZA45 realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos incurridos para tal devolución.
6.9. Devolución de productos erróneos o defectuosos
6.9. Ampliacion de la Politica de Cambios y/o Devoluciones durante el Estado de Alarma por Razones del COVID19.
IBIZA45 tiene un plazo maximo de 30 dias, a partir de la compra, para entregar el producto salvo que hubiese acordado otro plazo de entrega distinto. Si el plazo no ha sido respetado por parte de IBIZA45, el comprador tiene derecho a renunciar la compra y IBIZA45 deberá reembolsar el dinero al comprador.
En el caso de que haya sido imposible la entrega a caus del estado de alarma, el comprador tiene derecho a renunciar su compra desde el momento en que el producto no se pudo entregar hasta 14 dias tras la finalizacion del estado de alarma y sus prórrogas. En este caso IBIZA45 podrá ofrecer una alternativa de entrega del producto (fecha alternativa de entrega, un bono o vale sustitutorio, etc.) Si la alternativa el comprador no convence, en un plazo máximo de 60 dias el comprador tiene derecho a que IBIZA45 reembolsará los importes abonados en la misma forma en que el comprador he efectuado el pago.
No obstante, en este caso, IBIZA45 podrá descontar los gastos ocasionados por el reembolso que deberián estar convientemente desglosados y que en ningún caso, suponen una penalización para el comprador.
GARANTÍAS
A los clientes que realizan sus compras como consumidores, IBIZA45 les ofrece garantías sobre los productos comercializados a través de la Página Web/Aplicación, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos (6) meses desde la entrega del producto.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis (6) meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando el mismo se entregó.
En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de IBIZA45 a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos en el punto XII siguiente.
TARJETA REGALO
Los clientes pueden adquirir tarjetas regalo a través de la Página Web/Aplicación y en la Tienda IBIZA45, Carrer Mare de Deu 43, 07800 Ibiza, España. Los Clientes podrán utilizarlas para la compra de artículos que se encuentren a la venta en la referida Página Web/Aplicación y en la Tienda IBIZA45, Carrer Mare de Deu 43, 07800 Ibiza, España.
El cliente, al comprar una tarjeta regalo, no podrá añadir ningún otro artículo al pedido y únicamente podrá adquirir una tarjeta regalo por pedido.
Para poder procesar la compra de la tarjeta regalo, se solicitarán los siguientes datos referentes a la persona destinataria de la misma: nombre, apellidos y correo electrónico. Estos datos serán utilizados únicamente para la correcta gestión de la tarjeta regalo.
Si el importe del pedido es inferior al valor de la tarjeta regalo, el saldo restante quedará a disposición del cliente para ser utilizado en futuros pedidos. En caso de que el importe total del pedido sea superior al importe de la tarjeta regalo utilizada, el saldo restante deberá ser abonado por el cliente mediante las formas de pago admitidas en la Página Web/Aplicación.
La política de cambios y/o devoluciones para pedidos pagados con tarjeta regalo será la misma que para el resto de pedidos realizados en la Página Web/Aplicación.
El importe a devolver se abonará con cargo al saldo de la tarjeta regalo. La recarga del saldo de la tarjeta regalo tardará aproximadamente unos catorce (14) días naturales desde la fecha en que se realice la devolución.
En el momento en que se haga efectiva la recarga, se informará al cliente a través de un e-mail del nuevo saldo disponible. Si se hubiera pagado parte del pedido con una tarjeta de pago, el importe de la devolución se abonará primero con cargo a la tarjeta de pago utilizada y el resto del importe a devolver, con cargo al saldo de la tarjeta regalo.
En todo momento se podrá consultar el saldo de la tarjeta regalo a través de la opción “Tarjeta Regalo”.
CESIÓN Y RENUNCIA DE DERECHOS
El cliente no podrá transmitir, ceder o transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo sin haber obtenido previamente y por escrito el consentimiento de IBIZA45.
Ninguna renuncia por parte de IBIZA45 a un derecho a acción concreta derivada del presente contrato supondrá una renuncia a otros derechos o acciones a no ser que se comunique de forma expresa y por escrito.
DERECHO A MODIFICAR LAS PRESENTES CONDICIONES
IBIZA45 podrá modificar las presentes condiciones en cualquier comento sin que quepa, en ningún caso, su aplicación retroactiva.
CONTACTO
Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación puede ponerse en contacto con IBIZA45 a través de los siguientes canales de comunicación:
- Por correo postal enviando una carta a IBIZA45, Carrer Mare de Deu 43, 07800 Ibiza, España
- Por correo electrónico a: Andreas.Ordowski@gmail.com
- Por Teléfono llamando a Atención al Cliente: (+34) 638 067 843. El horario es de lunes a viernes, de 12h a 18h y (A coste de llamada de su Compania Telefonica para numeros Moviles en España).
Le informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la citada plataforma de resolución de litigios en línea.
Le recordamos que no debe facilitar, en ningún caso, los datos de sus tarjetas de pago a través de email, fax o redes sociales.